vista-aerea-medina-del-campo-1

vista-aerea-medina-del-campo-1

Valladolid

Abierto el plazo para solicitar las subvenciones del ARU de Medina

1 enero, 2017 14:13

El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Urbanismo, ha iniciado la segunda convocatoria para la concesión de subvenciones para las actuaciones que se promuevan en edificaciones ubicadas en el centro histórico de Medina del Campo dentro del perímetro del nuevo área de regeneración urbana, la cual se aprobó en la pasada junta de  de Gobierno Local celebrada en el mes de diciembre.

En dicha  Junta de Gobierno se acordó resolver el otorgamiento de subvenciones  de la primera convocatoria del ARU, así como la aprobación de las bases de la segunda convocatoria con el dinero no empleado en la primera.

El importe disponible para esta segunda convocatoria asciende a la cantidad de 469.605,52 euros, pudiendo optar hasta un máximo de 16 viviendas, con una cuantía máxima por vivienda de 29.350 euros. Esta cantidad se añade a los 444.312,61 euros concedidos en la primera convocatoria de 2016. Para esta segunda convocatoria el plazo de presentación de solicitudes comienza el día 2 de enero de 2017, teniendo los solicitantes 15 días hábiles para realizarlo.