Dos jóvenes, un hombre de 25 años y una mujer de 22, han sido hallados sin vida en el interior de un turismo en un garaje particular de la calle Nuestra Señora de Calatañazor de Soria.
El triste hallazgo se ha producido a las 16.20 horas de esta tarde de jueves, 8 de enero, como ha informado el Servicio de Emergencias 112. Fue un familiar el que los encontró desvanecidos sobre esa hora.
Desde la sala se ha dado aviso a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al lugar.
Tanto los sanitarios, como los agentes de policía, han realizado maniobras de reanimación a ambas personas, si bien no ha sido posible salvar sus vidas y han resultado fallecidas, explican las mismas fuentes.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria han informado que todo parece indicar que el fallecimiento se ha podido producir por “una intoxicación accidental por monóxido de carbono por un coche arrancado que no tenía la ventilación adecuada”.
Los dos jóvenes se encontraban en el interior del vehículo con la calefacción encendida, en la cochera cerrada.
A última hora de la tarde, la médico forense ha procedido al levantamiento de los cadáveres que han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Soria, donde se les practicará la autopsia.
La Policía Nacional continúa trabajando, como señalan las mismas fuentes, para el esclarecimiento total de los hechos.
