Por tercer año consecutivo, Caja Rural de Soria ha renovado su compromiso con el Ayuntamiento de El Burgo de Osma para la celebración de los cursos de verano de la Universidad Santa Catalina.

Unos cursos que en esta próxima temporada llegarán a su XXVII edición y que se caracterizan por la participación de destacadas figuras intelectuales que abordan algunas de las cuestiones claves de nuestro tiempo.

Así, Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, ha garantizado su compromiso con estos cursos al alcalde del Ayuntamiento de El Burgo de Osma, Antonio Pardo, por el cual la entidad financiera ayudará económicamente a la celebración de este encuentro.

Un patrocinio que se enmarca en los objetivos de RSC de la propia entidad, y centrada sobre todo en el impulso de actividades que se llevan a cabo a lo largo de esta longeva iniciativa cultural, que según Caja Rural de Soria "contribuye al desarrollo económico, universitario y cultural de la provincia".

En dicho ciclo tendrán lugar, además, otro tipo de actividades complementarias a las charlas y conferencias que están programadas, en una clara apuesta por la cultura y el impulso de toda la provincia.

Noticias relacionadas