Una alianza de más de 30 años que ha dinamizado la cultura de Soria y su provincia. Caja Rural de Soria y Soria Edita han suscrito de nuevo su acuerdo de colaboración en la sede de la entidad financiera. En el acto han estado presentes el presidente de la compañía, Carlos Martínez, y la presidenta de la asociación cultural, Reyes Juberías Hernández.

La renovación de este convenio refuerza una vez más la colaboración constante entre ambas organizaciones desde su fundación. Tiene por objeto brindar el apoyo económico para el proyecto 'Dinamización de la actividad cultural de Soria'.

El objetivo de Soria Edita es promover la dinamización de la cultura en la provincia y entre sus fines tiene fomentar el pensamiento crítico e innovador, difundir los valores locales y las tradiciones mediante la edición de libros y la organización de eventos.

Además, Soria Edita, a petición de Caja Rural, proporcionará asesoramiento técnico en actividades relacionadas con la cultura. Esto incluye la participación como asesores técnicos o jurados en concursos literarios, redacción de bases y edición de publicaciones patrocinadas por la entidad financiera.