La Guardia Civil de Soria ha conseguido recuperar en 48 horas un vehículo de alta gama que habían robado en la localidad de Almazán. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre cuando varias personas se llevaron un coche de la marca Mercedes, modelo V220, mientras estaba estacionado con las llaves puestas en el Polígono de Almazán.

Los agentes de la Guardia Civil comenzaron con las gestiones pertinentes para poder localizar su paradero e identificar a los autores del delito. Por ello, mediante un dispositivo de geolocalización con el que contaba el vehículo supieron que se había ubicado en las proximidades de un polígono industrial de Getafe, en Madrid, solo 48 horas después del robo.

En ese momento, los agentes se desplazaron hasta el barrio de Villaverde, puesto que era el último lugar donde se había registrado su localización, consiguieron recuperarlo. 

Tras la investigación, observaron que quien lo había robado era un hombre de mediana edad y se procedió a su detención el 15 de noviembre. El valor del vehículo asciende a 60.000 euros.