Un accidente en la CL101, concretamente en el kilómetro 5, entre las localidades sorianas de Agreda y Ólvega, entre un camión y una furgoneta, ha provocado la muerte de una personas, (la que ocupaba la furgoneta, y otra persona, el conductor del camión, se encuentra leve tras la excarcelación.

Según informa la delegación del Gobierno a este periódico el siniestro tuvo lugar unos minutos antes del mediodía, y por este motivo la carretera ha quedado cortada la carretera y se han establecido desvíos alternativos. También se ha provocado un incendio en uno de los vehículos tras el impacto como se puede ver en la imagen.

Accidente

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que informaba de una colisión entre un turismo y un camión a la altura de Ágreda, donde, al menos una persona había resultado herida y podría estar fallecida. Según indicó el alertante, tras el choque, el camión había comenzado a arder y el fuego se estaba extendiendo al monte.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor de la furgoneta y atendió a los ocupantes del camión, un varón de 30 años y una mujer de 25, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.

Además, el accidente obligó al corte de la vía entre los kilómetros 0 y 9, por lo que la Guardia Civil de Tráfico estableció desvíos alternativos por la N-122.