Los bomberos de Soria sofocaron esta noche un incendio en un edificio de tres plantas ubicado en la Plaza de Herradores, originado en la cocina del Bar Feli´s, según informaron fuentes del Ayuntamiento.

A las 20.30 recibieron el aviso, lo que motivó el desplazamiento de una dotación compuesta por cuatro bomberos de turno, los cuatro del retén y dos mandos, además de agentes de la Policía Local y Nacional para colaborar en las actuaciones de apagado y señalización.

La actuación concluyó pasadas las 21.30 horas y se complicó por el aceite propio de la zona, afectando tanto la campana como a la freidora y demás utensilios de la cocina. La intervención incluyó también la revisión de toda la cubierta para confirmar que la estructura del edificio se encontraba en condiciones idóneas.

E igualmente, la zona del patio que une el local con los establecimientos anexos. Los bomberos confirmaron que no fue necesario evacuar a ninguna persona pese a la gran cantidad de humo por concentrarse el foco en la cocina.