Tres personas, dos hombres de 52 y 50 años y una mujer de 57, han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios, siendo necesario el traslado de dos de ellos, tras la colisión entre tres turismos en la capital de Segovia este lunes.

Así lo han informado desde el 112 de Castilla y León, quienes han explicado que a las 13:06 se han recibido varias llamadas precisando asistencia sanitaria para tres personas tras producirse el accidente en la Avenida Padre Claret de la capital segoviana.

Estos mismos testigos señalaban que las víctimas se encontraban conscientes, aunque presentaban contusiones y heridas sangrantes.

El aviso se trasladó a la Policía Local de Segovia, a la Policía Nacional y a emergencias del Sacyl, que movilizaron una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Finalmente, tras atender a las tres víctimas, el hombre de 52 años y la mujer de 57 fueron evacuados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Hospital de Segovia. La tercera de las víctimas, el hombre de 50 años, no necesitó ser trasladado.