Joaquín Galdós estuvo desconfiado de entrada con su primero, el de mayor calidad con la franela, logró el aplauso del público en una faena que fue de menos a más, con excelentes naturales en la parte final. Pinchazo y estocada muy caída. Labor silenciada.

Logró doblegar al cuarto con oficio y mano baja. Media estocada y descabello. Aplausos.

Leo Valadez se deshizo del segundo, un toro mirón que le buscaba por el pitón derecho. Un mete y saca infame que le privó de trofeo. Silencio.

Con el quinto, buscando el pitón contrario, instrumentó buenos naturales que elevaron la temperatura de la plaza. Paseó la única oreja de la tarde.

Ángel Téllez lidió el sobrero, por devolución del tercero tras lesión del tercio posterior. Toro de importante percha y complicado comportamiento, al que el toledano pinchó en repetidas ocasiones. Silencio tras dos avisos

Con el sexto, un jabonero oscuro que se quedó sin picar se armó el lio cuando el diestro le aplicó una segunda estocada sin retirar el estoque de la primera. Pitos y propuesta sancionadora. Pitos.

Nadie se aburrió en la primera del abono. Esta tarde 2.ª del ciclo con Juan del Álamo, Juan de Castilla y José Enrique Colombo, con toros de Partido de Resina.