La alcaldesa de Segovia y candidata a la reelección por el PSOE, Clara Martín, afirmó hoy que espera “muy buenos resultados” porque está convencida de que “los segovianos respaldarán todo el trabajo que hemos hecho y todo el proyecto de futuro que tenemos por delante, acompañada del mejor equipo”. Clara Martín votó en el CEIP ‘Fray Juan de la Cruz’, conocido popularmente como ‘Aneja’, en el centro histórico, donde “he votado toda vida desde que cumplí la mayoría de edad, en la misma mesa”.

Martín compartió con los periodistas que, aunque sea una jornada intensa, hay que “disfrutarla porque es la fiesta de la democracia y eso es motivo de celebración”. La candidata explicó también que ha tenido mas nervios durante las últimas semanas, que han sido “de mucho trabajo, estar todo el día pensando en cómo transmitir los mensajes que queríamos que llegasen a los vecinos y vecinas”

Un domingo de elecciones, en el que la lluvia, sostuvo la candidata socialista, no va a ser un impedimento porque la temperatura es buena y anima a salir. “Hay mucha actividad en la ciudad, como por ejemplo, el mercado del arrabal en San Lorenzo”, para dejar claro que, “a los segovianos el tiempo no nos supone un impedimento para salir de casa. Si llueve o truene hay que salir a votar”.

Clara Martín estuvo respaldada, entre otros, por el secretario general de la Agrupación Local del PSOE, José Bayón, el coordinador de la campaña y miembro de la candidatura, Miguel Merino, y el número dos, Jesús García Zamora, además de su familia más cercana, con las espontáneas y divertidas reflexiones de sus hijas pequeñas.

Una jornada muy intensa también para los amantes del fútbol local. “Hay que estar pendiente del Nuevo Colombino, de la Sego hasta el último momento”, confesó Clara Martín, además, que juega el ascenso frente al Recreativo de Huelva, desde las 20.00 horas. “Vamos a ir casi a la par y espero que los resultados sean positivos también para ellos, que lo celebremos todo, la Sego y la victoria del Partido Socialista”.

La candidata compartirá la mañana y la tarde, acudiendo a todas las mesas electorales que le sean posibles de la ciudad, con una pausa para comer con su familia y unos amigos, y “hablar y acompañar a los compañeros del Partido Socialista que están como apoderados e interventores en los colegios”. Tras el cierre, seguirá los resultados en la sede del PSOE de Segovia.