El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia ha denunciado el "mal estado de las instalaciones municipales, en general, y del salón de actos del CEAS Norte La Albuera, en particular".

"Es lamentable que las dependencias municipales luzcan, entre otras cosas, serias humedades y desconchones en las paredes", ha criticado la portavoz municipal, Noemí Otero.

La edil se ha referido especialmente al Centro Integral de Servicios Sociales, situado en el barrio de la Albuera, y ha exigido "un mantenimiento mínimo por parte del Consistorio, necesario para dar un buen servicio a los ciudadanos".

"Llevamos dos años denunciando que la altísima presión fiscal que sufrimos los segovianos no se traduce en unos servicios municipales excepcionales, tal y como siempre trata de presumir la alcaldesa", ha señalado Otero.

"El equipo de gobierno de PSOE e Izquierda Unida peca de conformismo tanto con el mantenimiento de las instalaciones de Segovia como con el resultado de las obras que ejecuta y todo ello en detrimento de los segovianos que aquí vivimos", ha lamentado la portavoz de la formación naranja.

En este sentido, Ciudadanos ha solicitado conocer el total de la inversión del Ayuntamiento de Segovia en mantenimiento y actualización de los distintos CEAS de la ciudad desde que inició esta legislatura.

Además, ha instado al Consistorio a proceder al acondicionamiento urgente del mencionado salón de actos de La Albuera y el resto de dependencias del edificio.