José Luis Villoria, quien fuera futbolista de la Gimnástica Segoviana y que desempeñaba las labores de tesorería del CD Segosala, ha fallecido a los 63 años de edad. El equipo segoviano del que formaba parte como directivo lamenta la pérdida de "una persona muy querida".

Asimismo, señalan que "desde su llegada, en 2017, dedicó gran parte de su tiempo a uno de los apartados más complicados dentro de un estamento deportivo, el económico; siempre con dedicación, profesionalidad, seriedad y criterio". 

Desde la entidad segoviana recordarán "siempre su amor por el fútbol sala, su trabajo y su esfuerzo por sacar adelante cada uno de los equipos, incluso en los momentos en los que su salud comenzó a empeorar debido a la enfermedad; sus ánimos cada vez que alguno de ellos se enfrentó a un reto deportivo complicado; y su cariño hacia muchos directivos, jugadores y jugadoras de la entidad".

Por último, el club traslada sus condolencias "a su familia en estos momentos difíciles" y desea "un descanso en paz para Villoria".

Por otra parte, la Gimnástica Segoviana también se ha unido "al dolor de su familia". "Les mandamos nuestras condolencias", concluyen.