Tres personas han resultado heridas anoche en un accidente ocurrido en el kilómetro 62 de la A-50, en sentido Salamanca, a la altura de Aldeaseca de la Frontera.
Entre ellas se encuentran un hombre de 53 años, atrapado en el interior del vehículo y con una herida en la cabeza; una mujer de 51 años con una brecha en la cabeza; y una niña de 8 años que estaba fuera del turismo y consciente cuando llegaron los equipos de emergencia.
El accidente se registró a las 22:01 horas, cuando varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias 112 de Castilla y León de una colisión entre dos vehículos, uno de los cuales había volcado sobre el quitamiedos.
Desde el 112 se activó a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que movilizó personal médico del Punto de Atención Continuada de Peñaranda de Bracamonte, una ambulancia de soporte vital básico y una unidad medicalizada de emergencias.
En el lugar, los bomberos actuaron para liberar al varón de 53 años, que posteriormente fue atendido por los facultativos de emergencias y trasladado, en un primer momento, en ambulancia de soporte vital básico, que realizó la transferencia a la UVI móvil que lo llevó al Hospital de Salamanca. Además, la mujer de 51 años fue atendida en el lugar y no precisó traslado.
