Publicada
Actualizada

Gran susto el vivido en la mañana de este domingo en el centro de Salamanca.

Tal y como ha podido saber este periódico, un conductor de 23 años en estado ebrio ha girado con su coche por la calle Juan de la Fuente y tras ello ha empezado a circular "de lado a lado" por la calle San Pablo hasta embestir las mesas y sillas de una terraza a plena luz del día y sembrando el pánico entre todos los que se encontraban por la zona.

Afortunadamente, en ese momento no había clientes en la terraza, lo que ha evitado que haya dejado personas heridas. 

Sin embargo, lejos de detener su camino, el conductor ha continuado su peligroso recorrido causando numerosos daños materiales y hasta que finalmente se ha empotrado contra una señal que ha arrancado en su totalidad y una papelera que ha dejado completamente destrozada.

Según informan fuentes policiales, tras el altercado, agentes de la Policía Local de Salamanca se han desplazado rápidamente al lugar de los hechos y, una vez inmovilizado el turismo, han sometido al joven a una prueba de alcoholemia en la que ha arrojado un resultado de 0,80 mg/l.

Por ello, este está siendo investigado por un delito de conducción bajo los efectos del alcohol, pese a que no ha sido detenido.