Publicada

Noche accidentada en la provincia de Salamanca. Dos accidentes simultáneos han dejado a cuatro personas heridas y en el hospital.

Según informa el 112 Castilla y León, el primero de ellos ha tenido lugar a las 00:08 horas de este sábado en el kilómetro 74 de la autovía A-50, en sentido Madrid, a la altura de Ventosa del Río Almar.

Allí, un coche ha sufrido una salida de vía que ha dejado heridos a los dos adultos que viajaban en él, un hombre de 31 años y una mujer de 29.

Nada más recibir el aviso, el 112 ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a dos ambulancias de soporte vital básico y a personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Peñaranda de Bracamonte.

Al llegar al lugar de los hechos, los servicios sanitarios han atendido a los heridos y tras ello les han trasladado al hospital de Salamanca.

Tan solo tres minutos después, el 112 Castilla y León ha recibido otra llamada alertando de la salida de vía de otro turismo, en este caso en Santibáñez de la Sierra, en el kilómetro 26 de la carretera SA-220, a consecuencia del cual las dos personas que viajaban en el vehículo, un joven de 19 años y una mujer de 25, se encontraban heridas y contusionadas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, una ambulancia de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de salud de Linares de Riofrío, quien se ha encargado de brindar a los heridos una primera asistencia sanitaria antes de trasladarlos al hospital de Béjar.