El accidente ha tenido lugar este domingo en torno a las 16:22 horas en Salamanca, concretamente en la avenida Carbajosa, a la altura del cruce con la calle Tercera.
Un hombre de unos 50 años que circulaba en patinete eléctrico ha sufrido una fuerte caída que lo ha dejado en estado grave y semiinconsciente, sin posibilidad de responder a las preguntas de los agentes que acudieron al lugar.
Testigos presenciales relatan que el hombre parecía ir bajo los efectos del alcohol y que, de hecho, se habría quedado dormido mientras conducía el patinete, justo antes de perder el control.
La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente y tratará de determinar si el conductor se encontraba ebrio en el momento de la caída, a la espera de poder obtener datos clínicos o pruebas que lo confirmen.
La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, sospecha también que podría haber consumido alcohol, por lo que se le realizará las prueba necesarias para concretar esa información, en este caso, determinante.
El varón, que fue trasladado de urgencia al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, permanece ingresado mientras los agentes tratan de completar su identificación y reconstruir lo ocurrido.
Por el momento, no consta la implicación de ningún otro vehículo ni peatón en el accidente, y todo apunta a una caída provocada por una combinación de imprudencia y posible embriaguez.