El Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo ha cerrado la noche del sábado con muchos incidentes, pero ninguno de ellos de gravedad, como ha informado el Servicio de Emergencias en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León. Sí que han apuntado, estas mismas fuentes, que tuvieron que hacer frente a 50 incidencias, ni más ni menos, en lugares públicos y también por peleas o agresiones.

Como confirma el 112, en declaraciones a este periódico, en todas las intervenciones, los implicados resultaron heridos de carácter leve y se desplazaron al centro médico por su propio pie. Solo uno, de 35 años, que tuvo que ser trasladado al Centro de Salud de Ciudad Rodrigo, supuestamente tras romperse un brazo, después de verse implicado en una pelea multitudinaria, a las 1.12, en la Rúa del Sol.

El Servicio de Emergencias apunta, además, que todos estos incidentes estuvieron protagonizados por jóvenes ebrios. Una chica, de 18 años, se golpeó con un altavoz en la cabeza a las 2.30 horas en la calle Cárcavas.