Una mujer, sin especificar los motivos por lo que lo hizo, arremetió de repente contra dos agentes de la Policía Local de Salamanca, que tuvieron que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Salamanca, según recoge el parte de sucesos al que ha tenido acceso la agencia Ical.

Los hechos ocurrieron sobre las 05:24 horas de esta madrugada, momento en el que la atacante atacó a los dos funcionarios en la plaza Monterrey. Finalmente, la agresora fue detenida por un presunto delito de atentado contra la autoridad, mientras que los dos agentes, con pronóstico leve, fueron trasladados al centro hospitalario.

Antes, a las 23:04 horas del sábado, los bomberos tuvieron que acudir a un restaurante de la calle Prior a consecuencia de un pequeño incendios que se había producido en el sistema de extracción del establecimiento. El fuego provocó que el tránsito peatonal tuviese que ser restringido durante la intervención.

El parte policial que ha consultado Ical también recoge dos denuncias a jóvenes por hacer grafitis en Gran Vía, a la altura del número 75, además de cuatro positivos por alcoholemia y otras tres denuncias por ruidos.