Salamanca tendrá un nuevo espacio comercial, se trata del Parque Comercial Atalaya del Tormes, que se inaugurará el próximo 11 de octubre. El espacio comercial contará entre sus inquilinos con algunas de las marcas más reconocidas de restauración, moda, mascotas, bazar, decoración, muebles y deportes. Cabe destacar que este espacio comercial se ubica junto a un hipermercado E. Leclerc y una tienda Decathlon

La apertura de este nuevo parque comercial permitirá reforzar la oferta existente de la zona, y la convertirá en uno de los enclaves estratégicos a nivel comercial de Salamanca. Un entorno que concentra la mayor parte de la actividad del sector retail de la provincia y en el que se encuentran otras grandes superficies comerciales como el Parque Comercial Capuchinos y el Centro Comercial El Tormes.

Iberdrola instalará puntos de recarga para vehículos eléctricos, además de un equipamiento fotovoltaico en la cubierta del inmueble que ofrecerá energía 100% renovable a los usuarios ubicados en las proximidades.

El proyecto cuenta con una superficie comercial edificada de 5.761 metros cuadrados, que se suman a un formato free standing de restauración, 183 plazas de aparcamiento (8 de ellas para personas con discapacidad), 36 plazas cubiertas y 1.300 plazas adicionales mediante un acuerdo de uso con las existentes en el hipermercado E. Leclerc.