Salamanca y Villacastín han estado de suerte estos días, el cupón de la ONCE ha repartido premios de 105.000 euros para la localidad segoviana y de 175.000 para la provincia salmantina, el 25 de agosto. 

El vendedor de la ONCE, Francisco V. Lorenzo Calvo, es quien ha llevado la ilusión y la suerte, a la ciudad del Tormes, desde sus puntos de venta, ubicados en el Barrio de San José y la Plaza Mayor. El trabajador de referencia viene ejerciendo la venta de los productos ONCE desde enero de 2003

Además, la ONCE también repartió 105.000 euros en Villacastín (Segovia), con la venta de tres cupones correspondiente al Cupón Diario celebrado el pasado jueves 25 de agosto de 2022, premiados con 35.000 euros cada uno, por el Terminal Punto de Venta (TPV), que permite poder elegir la combinación de números a la que se desea jugar.

El vendedor de la ONCE, Jesús Gusano Sánchez, llevó la ilusión y la suerte a los segovianos, desde su puesto de venta ubicado en Villacastín. Jesús, forma parte de la plantilla de vendedores de nuestra provincia, formada actualmente por más de 60 personas con discapacidad, quienes cada día con gran esfuerzo y dedicación reparten ilusión entre nuestros clientes.

El cupón diario de la ONCE ofrece por dos euros, un premio de 500.000 euros a las cinco cifras y serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, un premio de 250 euros a las cuatro primeras y últimas cifras y un premio de 25 y seis euros a las tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de dos euros a la última y primera cifra.