La autopsia efectuada este martes al cadáver de David Domínguez, conocido como 'Ruli', vecino de San Sebastián de los Reyes, fallecido ayer en Ciudad Rodrigo, confirma que la muerte fue "accidental" y se produjo en el acto, según aseguran a este diario diversas fuentes. Además, el fallecimiento se pudo producir sobre las 8.00 de la mañana, siendo lo último que se sabe de él cuando abandonó a su cuadrilla de amigos sobre las 4 de la madrugada.

Tras precipitarse por el foso de la muralla, una persona dio aviso al 112 al observar que no se movía. En el lugar de los hechos se personaron Guardia Civil, Policía Local de Ciudad Rodrigo, bomberos de la Diputación de Salamanca y Emergencias Sanitarias que enviaron una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud. El personal de Sacyl (Salud de Castilla y León) confirmaba en el lugar el fallecimiento de esta persona.

San Sebastián de los Reyes llora la muerte de David Domínguez, ‘Ruli’, vecino de la localidad, de 44 años de edad. Tanto el alcalde, Narciso Romero, como la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos, de la que David era miembro, se hallan hoy de luto y consternados.

Los restos mortales de David Domínguez recibirán sepultura en San Sebastián de los Reyes.

Noticias relacionadas