Su nombre real es Alejandro Sánchez Sevillano, pero profesional y artísticamente es conocido como DJ Sevi. Es salmantino, tiene 29 años, está soltero y quiere conquistar la fama televisiva tras haber entrado como concursante este pasado miércoles en la cuarta temporada de 'La Isla de las Tentaciones', el 'reality' de Mediaset que pulveriza las audiencias y es seguido por miles de personas.

Sevi Sánchez atesora una intensa trayectoria profesional como disk jockey, dado que trabajó años atrás en Londres con su mesa de mezclas en destacados clubes de Picadilly Circus y Oxford Street. Sevi Sánchez peleará en esta ocasión en la pequeña pantalla junto a otros nueve solteros por conquistar sentimentalmente a alguna de las cinco chicas que han entrado en el programa acompañadas por sus respectivas parejas.

sevi sánchez3

Sevi Sánchez alcanzó un éxito relevante el pasado verano, cuando se juntó con los también djs Uri Sabat y Álex Torres bajo la renombrada denominación de Los Santos Party y grabaron junto con la artista dominicana Lennis Rodríguez una canción típicamente estival, repleta de un ritmo trepidante como es 'Báilame Lento', donde se fusionaban los ritmos latinos de la dominicana con el estilo 'dance hall' que define la fuerza creativa de Los Santos Party, todo ello envuelto con unas letras y un estribillo pegadizo, que incita a bailar desde el primer momento.

Noticias relacionadas