Ricardo Rábade

El cuerpo sin vida de un hombre, de 65 años de edad, ha sido encontrado en la madrugada de este jueves en una finca situada en la localidad salmantina de Aldearrodrigo, según han confirmado a este diario fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca.

El cadáver ha sido localizado en esta finca, donde había alrededor de 60 perros. Se desconocen las causas de la muerte, aunque entre algunos vecinos de la localidad se está especulando con que el hombre, que se dedicaba al alquiler de perros de caza, podría haber sido atacado por los canes.

Al parecer el cadáver presentaba signos de haber sido atacado por los animales, pero desde la Subdelegación del Gobierno se insiste en que las circunstancias de la muerte no se aclararán hasta que se practique la autopsia al cadáver. La otra hipótesis que se baraja es que el hombre padeciera algún problema de salud y se tratara de una muerte natural y que, posteriormente, los perros se habrían acercado hasta el lugar donde quedo tendido el cadáver trasteando con él.