El X Concurso Fotográfico del Museo del Comercio y la Industria de Salamanca ya tiene ganadores. El jurado, compuesto por Vicente Sierra Puparelli, María Jesús Díez, Francisco Javier García Gómez, Enrique Cantabrana, Oscar García Sampedro y Miguel García-Figuerola ha fallado los ganadores del X Concurso de Fotografía convocado por el Museo del Comercio y que tenía como tema, en esta convocatoria, ‘Las Librerías’.

Así, el primer premio ha recaído en 'Momentos entre palabras', de Noemía Turrión Díez, que está dotado con 1.000 euros. La mitad recibirá el segundo premio, que será para María del Carmen de la Torre por 'Tradición'. 

El tercer premio, mientras, dotado con 250 euros, ha sido para Pedro Martín Iglesias por 'Nunca se termina de leer', mientras que el premio especial para obras que han concurrido al concurso con imágenes ajenas a la provincia de Salamanca ha sido para 'Castillo literario', de Ana María Gaztelu Villoria, que recoge una imagen de una librería de Toledo y que también recibirá 250 euros. 

A este décimo certamen han concurrido 43 fotógrafos y un total de 155 obras. Además de estos premios, dotados económicamente, se han otorgado 11 accésits entre las imágenes presentadas.