La revista Traveler ha realizado un recorrido por las 50 maravillas naturales más impactantes de España, una por provincia. En su edición digital han publicado y publicitado, de esta manera, el turismo nacional en un momento en el que se necesita más que nunca. 

En Salamanca, han escogido una de las más visitadas a lo largo del año, si bien necesita de la labor del cielo. El Pozo de los Humos, a caballo entre Masueco y Pereña de la Ribera no necesita mucha publicidad pero la revista la destaca como lo mejor a nivel natural de Salamanca, si bien es cierto que hay muchos otros parajes que están bien cerca de la espectacularidad de estas cascada. 

La revista, no en vano, destaca de esta gran caída de agua precisamente su altura. 50 metros desde el inicio hasta el suelo, lo que implica que solo sea "un metro más baja que las famosamente conocidas Cataratas del Niágara". 

De hecho, su conocido no solo lleva a turistas salmantinos. Ni siquiera españoles. Los japoneses se hicieron eco de esta caída espectacular para grabar un anuncio precisamente de agua durante el presente año.