María Rosario Rico ha sido la clienta ganadora del primer premio de la campaña de Navidad ‘Tu comercio tiene magia’, iniciativa impulsada por la asociación de Comercio ASECOV, con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y el apoyo de las asociaciones vinculadas a CONFAES.

El premio, consistente en una escapada a una capital europea para dos personas valorada en 400 euros, ha sido entregado por Claudino Iluminación, empresa con más de cuatro décadas de trayectoria en la venta de material eléctrico en sus dos establecimientos de Salamanca y de Villares de la Reina.

La tercera edición de la campaña de dinamización ‘Tu comercio tiene magia’ ha buscado durante las fechas navideñas concienciar a los salmantinos sobre la gran importancia de realizar sus compras en el comercio de proximidad. Durante cerca de un mes, los establecimientos participantes han entregado papeletas a sus clientes para su participación en un sorteo coincidente con los tres primeros premios del Sorteo de la Lotería del Niño 2020.

Así, el segundo premio consistía en una tablet o una televisión valoradas en 250 euros, y el tercer premio, en un vale para compras en los comercios participantes valorado en 175 euros.