Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Vox quiere apuntalar un diputado en Salamanca: regresa Ortega Smith

24 octubre, 2019 20:04

Javier Ortega Smith, secretario general de Vox y número dos de la formación volverá a Salamanca este lunes. Será en un acto político que tendrá lugar en el Hotel Corona Sol de la capital del Tormes a partir de las 19:30 horas, y estará acompañado por el candidato al Congreso de los Diputados por la provincia salmantina, Víctor González.

La camapaña de Vox en Salamanca está siendo intensa después de que el propio Ortega Smith estuviera hace apenas unas semanas inaugurando la nueva sede del partido en la capital, y de que el número tres de la formación conservadora y candidato por Madrid, Iván Espinosa de los Monteros, cerrara un acto electoral en el Recoletos Coco hace una semana.

Parece que Vox tiene claro que Salamanca es una plaza estratégica en los próximos comicios y quiere apuntalar un diputado por esta provincia. Con tres diputados presumiblemente  entre el PP y el PSOE, el cuarto parece que también podría ser, según las encuestas, para una formación de derecha. Ciudadanos, populares y, ahora parece que Vox, echarán el resto por adjudicárselo.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/local-salamanca/2019/09/14/ortega-smith-una-sede-para-los-valientes-que-quieran-luchar-por-espana/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/elecciones2019-salamanca/2019/10/17/espinosa-de-los-monteros-impulsa-al-candidato-de-vox-por-salamanca/