La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Salamanca, Ana Suárez, ha sido la segunda en votar esta mañana. Lo ha hecho a las 10:30 horas, mismo momento escogido por el candidato de Ganemos, Gabriel Risco. La aspirante naranja ha llegado con puntualidad al Patronato de Vivienda en la calle Pozo Amarillo, con sonrisa de oreja a oreja, y acompañada por otro cargos del partido, como el propio David Castaño.

Suárez ha reconocido a los medios de comunicación que afronta la jornada con mucha “ilusión” y ha destacado además que es un gran día, con “cielo azul y mucho sol”. “Es muy importante lo que ocurra hoy para los próximos cuatro años y ahí estaremos nosotros para dar a los ciudadanos todo lo que esté en nuestra mano”, ha valorado la candidata.

David Castaño, por su parte, quien ha ejercido su derecho al voto en el colegio Piedra de Arte de Villamyor ha reflexionado sobre las elecciones autonómicas, en las que aspira a repetir como procurador por Salamanca, que espera que Castilla y León goce hoy de una “segunda oportunidad”. “El cambio es posible y lo es a través de un partido de centro, liberal, y que acabe con los chiringuitos”, ha concluido.