Este martes, 12 de febrero, se ponen a la venta las entradas para las obras de teatro 'Intensamente azules', 'Rojo', 'Fedra' y 'Mestiza', así como de otros espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de marzo.

Las entradas para 'Intensamente azules', una obra de Juan Mayorga protagonizada por César Sarachu, tienen un precio de 9, 12 y 15 euros; mientras que las de 'Rojo' (9 de marzo), propuesta en la que Juan Echanove y Ricardo Gómez cuentan la historia de Mark Rothko, uno de los grandes representantes del expresionismo abstracto, cuestan 12, 16 y 20 euros.

Lolita Flores pisará una vez más las tablas de Liceo con 'Fedra'(15 y 16 de marzo), una obra dirigida por Luis Luque, y las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros, según han señalado fuentes municipales en un comunicado recogido por Europa Press.

También se ponen a la venta las entradas para 'Mestiza' (29 de marzo), una obra que une a dos "peculiares" personajes como son el joven Tirso de Molina y la anciana Francisca Pizarro Yupanqui, primera mestiza del Perú, hija de Francisco Pizarro y la princesa inca Quispe Sisa, cuestan 12, 16 y 20 euros.

Espectáculos familiares

Asimismo, desde este martes se podrán adquirir las entradas para los espectáculos familiares 'Adiós Peter Pan' (10 de marzo), 'Pérez, el ratoncito no nace, se hace' (17 de marzo) y 'Emportats' (31 de marzo).

Además, el CAEM acogerá la ópera 'Carmen' (24 de marzo), una producción de Concerlírica, basada en la obra de Georges Bizet, y las entradas se podrán comprar con un precio de 32 y 37 euros; mientras que el ballet de Víctor Ullate interpretará la obra escrita por Falla, 'El amor brujo' (30 de marzo) y los tickets costarán 20, 23 y 35 euros.

También se ponen a la venta las entradas para varios conciertos como el de Desakato (15 de marzo) en la Sala B, por 12 euros en venta anticipada y 15 euros el día del concierto.

Para el concierto de Mäbu (29 de marzo) en la misma sala, uno de los grupos imprescindibles en la escena musical independiente, las entradas tienen un precio de 12 euros.

Para el concierto del pianista Brenno Ambrosini (11 de marzo), incluido dentro del VII ciclo de Música de Cámara y Solistas, y para los conciertos de la Orquesta Barroca y Coro de Cámara del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León (19 de marzo) y del Coro Ciudad de Salamanca (24 de marzo), las entradas se venderán por 12, 16, 18 y 20 euros.