Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Giro en la cantera del Salamanca UDS con 'pollo' incluido

26 enero, 2019 16:06

El técnico Roge Rodero ha dejado de ser desde este sábado el responsable de la cantera del Salamanca CF UDS a la vez que ha dejado de pertenecer a su disciplina. Así lo ha anunciado el club que ha anunciado que pretende, de esta forma, “dar un cambio a la gestión de la base como así había manifestado públicamente el nuevo presidente, Manuel Lovato”.

La directiva ha lamentado asimismo “el comportamiento de Rodero en el día de hoy con los máximos responsables del club, pero, a pesar de ello, agradece su trabajo durante su estancia en el club y le desea todo lo mejor tanto en su vida personal como en sus nuevos retos deportivos y profesionales”.

Además, desde el área técnica y la propia directiva ya se han puesto a trabajar en la búsqueda de la persona idónea para ponerse al frente de esta parcela, “un paso importante para que el club siga creciendo y en el que se viene trabajando desde hace tiempo”.

De hecho, el club, en unas duras palabras ha revelado que “confía en que dicho cambio pueda subsanar en breve la gran mayoría de deficiencias que, durante la última temporada y media, se han ido detectando en el funcionamiento de la cantera”.

El Salamanca UDS aspira, según el comunicado, a continuar su proceso de desarrollo para cumplir uno de sus objetivos marcados como es el de "llegar a ser el club de referencia dentro de la provincia y posteriormente el panorama nacional".