La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez, ha recibido esta mañana en su despacho oficial de la Subdelegación del Gobierno al comisario Luis Jesús Esteban Lezaún, que mañana tomará posesión como jefe de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Salamanca. Acompañado por el jefe superior de Policía en Castilla y León, Jorge Zurita Bayona, el nuevo responsable de la comisaría salmantina ha acudido en visita protocolaria de presentación.

Encarnación Pérez Álvarez, le ha dado la bienvenida a su nuevo destino y deseado los mayores éxitos en el desempeño de su tarea. Ha subrayado que ello redundará en beneficio de los ciudadanos, en un territorio en el que el quehacer diario de los integrantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se traduce en altos índices de seguridad ciudadana, de acuerdo con los datos del Ministerio del Interior.

Esteban Lezaún sustituye al frente de la Comisaría Provincial del CNP en Salamanca a Francisco Martín Ancín, nombrado consejero de Interior para Centroamérica el pasado mes de noviembre.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/local-salamanca/2018/12/11/un-superpoli-que-no-pasapalabra-nuevo-comisario-de-salamanca/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/local-salamanca/2018/12/15/el-cementerio-de-elefantes-policial-tiembla-con-el-nuevo-comisario/