Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Audición de Navidad en el tradicional nacimiento del Ayuntamiento de Guijuelo

12 diciembre, 2018 18:35

Las tradicionales audiciones del Escuelas Municipales de Música y Baile arrancarán este sábado con la actuación de los alumnos más jóvenes de coro y banda. Como novedad, esta actuación no tendrá lugar en el Centro Cultural sino que se utilizará como peculiar escenario el Belén Tradicional que se ha colocado en el hall del Ayuntamiento.

“Creemos que es un espacio diferente pero están muy ilusionados”, agregaba la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor el día de la presentación del programa navideño. Tras la actuación de los pequeños, las Escuelas Municipales de Música y Baile continuarán con las tradicionales audiciones de Navidad, la próxima semana.

Del 17 al 20 de diciembre, el Centro cultural acogerá las muestras de los alumnos de la Escuela Municipal de Música, de los de Sevillanas y cajón y de los alumnos de baile moderno, Danzas urbanas y Salsa. De lunes a miércoles, las exhibiciones comenzarán a las 18,30 horas mientras que el jueves, tendrá lugar a las 19,00 horas. Todas las actuaciones tendrán la entrada gratuita hasta completar aforo.