Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Albense recibe al Zamora

12 octubre, 2018 12:53

Este viernes, día del Pilar, a las 19:00 horas, el Piensos Durán Albense FS se medirá al Zamora FS en un duelo que se antoja importante para los de la villa.

El conjunto Zamorano viene de competir el partido de la segunda ronda de La Copa del Rey de fútbol sala contra el mítico Santiago Futsal, en el que fueron derrotados por un ajustado 3-4 en su domicilio pero que tuvieron oportunidades de empatar hasta el final. Es un equipo totalmente nuevo, como los Albenses, pero con gente de mucha experiencia como es el ejemplo del portero Javi Santos (jugó en el Albense hace dos temporadas) o Josico, jugador muy experimentado en la categoría. Su entrenador Alberto Grande, es también uno de los ya conocidos banquillos de la división de bronces pues su trayectoria profesional en este deporte, indica su gran valía y experiencia.

Por el lado local, se espera revertir la situación que se dio la jornada pasada cuando se perdió en casa del que es máximo favorito para el título. Para ello, se ha trabajado durante la semana haciendo hincapié en las cosas que hay que mejorar de cara a este nuevo partido y nueva oportunidad de volver a sumar puntos y que tanto se ha resistido por el difícil calendario que ha tocado de inicio. Para este encuentro son baja médica Miguel, Morales y Sierro, este último ya en su fase final de recuperación y posiblemente disponible para la siguiente jornada.

El Club invita a todos los aficionados del fútbol sala y sobretodo a los Albenses, a que bajen a animar al equipo y que tanto lo agradecerán y les servirá para intentar quedarse con la victoria. Antes del partido se realizará un Saque de Honor protagonizado por el Prior Carmelitano Miguel Ángel, con el motivo de las Fiestas Patronales que comenzarán pasado este fin de semana.