guijuelo celta 9

guijuelo celta 9

Salamanca

El Guijuelo recibe una goleada en el último partido de temporada

14 mayo, 2018 07:52

El Club Deportivo Guijuelo ha perdido este domingo 4-1 en Vigo contra el Celta B un partido sin trascendencia para los intereses salmantinos tras lograr la permanencia la semana pasada. No así para los gallegos, que optaban a entrar en promoción de ascenso a Segunda División, siempre que el Rápido de Bouzas y el Navalcarnero empataran. Y lo hicieron, a cero.

El entrenador verdiblanco, Jordi Fabregat, ha dado minutos a los menos habituales. El partido comenzó con el equipo gallego como una moto, tanto que ya en el minuto uno marcó el primer gol al anotar Denis en boca de gol. Se repuso el Guijuelo con varios disparos de Juanra y Carmona. El premio llegaba en el minuto 15 con gol de Fuster entre los dos centrales para poner el empate.

Pero el Celta quería el partido y al momento Denis tuvo el segundo gol, que llegó en el minuto 28 por medio de Juan Hernández gracias a un gran disparo cruzado. De nuevo el Guijuelo reaccionó y Carlos Rubén pudo empatar, pero atajó bajo palos el portero local. Al descanso, 2-1 para el filial del Celta.

La segunda parte comenzó con ocasiones claras para ambos equipos. Tras varios minutos en los que el juego perdió ritmo, el Celta B terminó de cerrar el resultado con el tercer gol por medio de Agus tras un despeje de Amador. No se rindió el Guijuelo y Diego Suárez tuvo el segundo, pero fue el filial vigués el que marcó el cuarto en jugada personal de Denis. Abultada derrota para terminar la temporada. A pensar ya en la siguiente, de nuevo en Segunda División B.