mister salamanca balbino

mister salamanca balbino

Salamanca

Balbino Luis Martín desfila entre los más guapos de España

6 mayo, 2018 07:57

La plaza Viera y Clavijo de Los Realejos, en Tenerife, acogió este sábado la gala Mister Internacional España 2018, en la que el salmantino Balbino Luis Martín optaba a ser el más guapo de España. No pasó el primer corte de un certamen que ganó el vallisoletano Jesús Collado.

De 25 años y 1,87 metros de altura, amante de Egipto, del perfume 212 VIP Carolina Herrera y con el número tres como favorito, en una entrevista a 'Hoy Magazine' destaca que “no hay mejor arma que ser uno mismo, siempre transparente y siguiendo mis principios”. Así, se define “por ser muy luchador, constante, buena persona y muy amigo de mis amigos”.

Ahora, “lo que más me gustaría sería poder llegar lo más alto posible y de este manera conseguir una gran meta u objetivo que es pertenecer al mundo de la moda. Tengo muchos sueños y objetivos uno de ellos sería poder entrar el mundo de la moda, pero el principal es poder vivir cada instante como si fuera el último con los seres queridos que tengo, ese es el verdadero sueño”.