Christian Galvez

Christian Galvez

Salamanca

Christian Gálvez presenta en el Liceo su libro sobre Da Vinci

27 septiembre, 2017 15:47

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá mañana la presentación de 'Leonardo da Vinci. Cara a cara', una obra del escritor Christian Gálvez. Será a las ocho de la tarde y la entrada es libre hasta completar el aforo.

La presentación correrá a cargo del salmantino Jerónimo Hernández, jefe de la Sección de Protocolo de la Universidad de Salamanca desde 2005, participante en numerosos concursos culturales televisivos como Gran Quiz, Cifras y Letras, Saber y Ganar o Pasapalabra, del que Christian Gálvez es presentador.

Estará acompañado por Juan Manuel García López, sinergólogo y técnico en morfopsicología en la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, formado en análisis del comportamiento en el crimen violento por el FBI y formador en materia de Sinergología y Negociación para Guardia Civil y Mossos D´esquadra.

En este libro el autor realiza un fascinante análisis ilustrado de las teorías existentes acerca del verdadero rostro del artista toscano. Para ello, se apoya en las opiniones de reconocidos expertos. Christian Gálvez va guiando al lector en una búsqueda que demuestra que muy poco acerca de la apariencia física de Leonardo fue real.