guijuelo vs ferrol (2)

guijuelo vs ferrol (2)

Salamanca

El Guijuelo, ante su primera final local frente a Osasuna B

10 febrero, 2017 17:52

El CD Guijuelo tiene este domingo en casa la primera de las ocho finales que le restan esta temporada, y no puede fallar si quiere depender de sí mismo para mantener la categoría. A partir de las cinco de la tarde, se mide al Atco. Osasuna B, un rival que no gana fuera de Tajanor desde el pasado 4 de septiembre cuando se impuso en tierras gallegas al Boiro. Por su parte, el Guijuelo no le brinda una victoria a su afición desde el 11 de diciembre, en la victoria por 6 a 0 ante el Palencia, según informa Radio Guijuelo.

En lo deportivo, Ayala con molestias en el gemelo durante toda la semana será duda hasta última hora. No estarán por lesión Granell y Ayub, por sanción se pierde el partido Carles Marc, regresa al equipo Antonio Pino. Sobre el once, Pino ocuparía en la delantera el lugar de Manu Dimas, compartiendo el ataque con Javito en su segundo partido con el Guijuelo. En defensa, se espera línea de cuatro defensas, mientras que en el centro de campo, pueden repetir los mismos que el pasado domingo, es decir Jorge Julia de pivote defensivo con Luque y Gordillo en la creación. En el Osasuna B no estará por sanción Endika Galarza.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cuatro y media de la tarde, estará dirigido por el colegiado extremeño, Francisco José Hernández Maeso.

Adriá Granell apura ya los tiempos

Tras pasar más de una vuelta de competición de la lesión de Adriá Granell, el fútbolista se encuentra en la fase final de la recuperación. Granell se lesionó en el encuentro de la jornada 3 ante el Burgos en el Municipal, el pasado 4 de septiembre, una lesión más grave de lo que se esperaba en un principio, una rotura en el gemelo de 11 centímetros desde el sóleo hasta casi el isquiotibial. Ahora Adriá se está recuperando de la recaída de esa lesión, una rotura de 5 milímetros en la misma zona del gemelo

El interior valenciano ya está viendo la luz al final del túnel y en el día de ayer, después de muchos meses ejercitándose en solitario,  pudo hacer parte del calentamiento con el resto de compañeros. Granell ya no se pone plazos para vestirse de nuevo de corto. La previsión es que esté de vuelta en el mes de marzo.