Salamanca

El Guijuelo viaja a Valladolid a coger impulso y confianza

5 febrero, 2017 02:38

El Guijuelo necesita una victoria, para coger impulso, puntos y, sobre todo, confianza. Confianza en sus posibilidades que las tiene y muchas. Porque el equipo, que digamos, no juega peor que otros que van por arriba. Es la confianza de conseguir la victoria y comenzar a remontar. Posibilidades, repito, todas.

Este domingo el equipo chacinero tiene una salida que no es nada fácil, porque el equipo de Jordi Fabregat visita uno de los campos más complicados de la categoría, los Anexos del José Zorilla, donde el Real Valladolid B no pierde desde la jornada 2, el 28 de agosto, mientras que el Guijuelo no gana fuera de casa, desde el pasado 22 de octubre en la jornada 10.

En lo deportivo, la principal baja será la del delantero Antonio Pino por sanción, mientras que no estarán por lesión Ayub y Granell -dos bajas muy considerables e importantes para el armazón del medio centro y delantera- a los que se espera como 'agua en mayo', por lo tanto hay disponibles 19 jugadores, uno se tendrá que quedar sin convocar por decisión técnica, situación que no se ha producido desde hace meses.

En cuanto al once se esperan cambios en todas las líneas, menos en la portería, donde Kike Royo es un fijo. En defensa podría regresar Jonathan Martín y en el centro del campo podrían entrar jugadores como Luque o Gordillo, en ataque también hay dudas. Podrían tener sus primeros minutos con la camiseta del C.D. Guijuelo, Pablo Ortiz que incluso podría entrar en el once titular, además de Javito´.

El partido que se lo contará en directo, Radio Guijuelo, desde la once y media de la mañana, estará dirigido con el colegiado gallego, Sergio Espasandín Cores. En los Anexos del Zorilla se espera la presencia de aficionados del C.D. Guijuelo.