Entrada-al-recinto-la-aldehuela

Entrada-al-recinto-la-aldehuela

Salamanca

Acordonada la chopera y la entrada al rastro por el viento

4 febrero, 2017 18:54

Las fuertes rachas de viento han obligado a acordonar preventivamente la zona de la chopera, situada enfrente de la entrada a la Ciudad Deportiva de La Aldehuela, y la entrada lateral del rastro, según informa el Consistorio salmantino a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Las fuertes rachas de viento registradas desde ayer han obligado a acordonar preventivamente la zona de la chopera, situada enfrente de la entrada a la Ciudad Deportiva de La Aldehuela, y la entrada lateral del rastro.

El mercadillo mañana domingo se desarrollará con "normalidad" pero se recomienda que los vehículos particulares utilicen el aparcamiento de Las Bernardas.

Ante la situación de alerta por fenómenos meteorológicos adversos, las citadas zonas permanecerán así hasta que las rachas de viento y las precipitaciones remitan.

El Cuerpo Municipal de Bomberos ha realizado una veintena de intervenciones ayer y hoy en la ciudad relacionadas con varios desprendimientos de carteles, ramas, antenas, cornisas, persianas o una chimenea.

El Ayuntamiento recuerda la importancia de "extremar" las precauciones y protegerse del viento. Asimismo, recomienda "retirar" elementos exteriores de terrazas, balcones y azoteas.