Salamanca

El Mago Pop llega mañana a Salamanca con 'La gran ilusión'

2 febrero, 2017 15:25

El Mago Pop llega mañana a Salamanca con su espectáculo “La gran ilusión”. La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado cinco funciones, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música, para los días 3, 4 y 5 de febrero. Las entradas disponibles se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

Antonio Díaz, El Mago Pop, es Premio Nacional de Magia y licenciado en Arte Dramático por el Institut de Teatre de Barcelona. Combinando una excelente técnica en manipulación de objetos, un humor exquisito, una fantástica selección musical y una magia original e impactante, “La gran ilusión” es el espectáculo de magia e ilusionismo mejor valorado por todos los públicos. Su puesta en escena incluye una gran pantalla y medios audiovisuales para una perfecta inmersión de todos los espectadores en el espectáculo.

Sus especiales de televisión en Discovery Max han contado con la participación de grandes estrellas de la actualidad española, como David Bustamante, Antonio Banderas o Mireia Belmonte, pero su magia también ha trascendido fronteras y culturas, sorprendiendo a personajes como Stephen Hawking, Neymar, Eva Longoria o Carlos Slim, entre muchos otros.