zona-antiguas-piscinas-beja

zona-antiguas-piscinas-beja

Salamanca

Tú Aportas Béjar denuncia el estado de las antiguas piscinas

12 enero, 2017 13:37

Tú Aportas Béjar solicitó en la pasada comisión de Urbanismo y Obras la creación de un espacio de Educación Vial y de mayores en el solar donde estuvieron las piscinas municipales. El equipo de gobierno del partido popular que engañó a los vecinos con la promesa de construcción de unas piscinas climatizadas,  sigue sin dar una solución acorde y moderna para un solar que muestra un estado de abandono ante la falta de limpieza e iluminación.

La Agrupación de Electores considera la construcción de un circuito de Educación Vial y de esparcimiento de personas mayores con un nuevo modelo de Urbanismo sostenible que sea la base de futuro para el barrio más poblado de la ciudad. Un espacio moderno y funcional con zonas de ocio y tiempo libre donde mayores y pequeños puedan convivir.

Una zona con pistas multideporte y ajardinamiento para el descanso y el deporte activo de nuestros mayores, así como la creación de un circuito de Educación Vial para que los niños aprendan convivencia y respeto en el entorno de la circulación. El espacio de más de 2000 metros cuadrados de superficie podría acoger estas instalaciones que servirían para darle uso a un espacio que presenta un mal estado de conservación.