geopark-macedo-cavaleiros

geopark-macedo-cavaleiros

Portugal

I Congresso Terras de Cavaleiros 'Humanizar o Turismo'

12 enero, 2017 13:21

Macedo de Cavaleiros, en el corazón de Tras-os-Montes celebra del 26 al 29 la más importante Feria de Caza de Portugal que, además, incluye también el elemento turístico en la misma. No está de más recordar que durante la temporada de primavera y, sobre todo, verano, el gran lago glaciar acoge a miles y miles de turistas -sobre todo españoles- para disfrutar de los deportes naúticos y naturaleza, junto al baño.

Así, dentro del marco de la Feira da Caça e Turismo, La Câmara Municipal de Macedo de Cavaleiros organiza el I Congresso Terras de Cavaleiros – 'Humanizar o Turismo'.

Humanizar el Turismo, las necesidades, las respuestas y las soluciones son el tema principal del Congreso. Empresarios, técnicos de turismo, estudiantes de áreas tan diversas como el Turismo, la Geología o la Biología, autoridades, profesionales diversos, son invitados a conocer, debatir, aprender... crecer! Los días 27 y 28 de enero en el Centro Cultural de Macedo de Cavaleiros. Las inscripciones en www.congressoterrasdecavaleiros.com.

Ha pensado en realizar un viaje al interior de la Tierra? Sí, es posible! Un viaje a través de la herencia de millones de años, que proporciona un aula a cielo abierto y a todos sorprende. La humanización del territorio del Geopark Terras de Cavaleiros, habitado desde su ancestralidad, es garantía de un legado cultural notable, de su conservación ambiental, o de un nuevo viaje sensitivo entre historias, paladares y aromas diferentes.

Es en este Desafío a los Sentidos en el que se integra el I Congreso de Turismo Terras de Cavaleiros. Escuchar las ponencias de diversos especialistas, sus experiencias, conocer las realidades de otros territorios, aprender con su mejores ejemplos, proseguir un camino de crecimiento sustentado también en el Turismo.