Una mujer está hospitalizada tras recibir hasta 40 puñaladas por parte de un hombre con el que había quedado por primera vez, ambos entre 30-40 años y de nacionalidad extranjera.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia a este medio, se desconoce si el encuentro entre la mujer transexual y el hombre deriva de algún servicio sexual o una quedada por aplicaciones de citas. Ahora bien, la cita terminó de forma violenta sobre las 5 horas de la madrugada de este miércoles tras una pelea en un domicilio de la Calle Mayor de Palencia.
Los vecinos avisaron a la Policía Nacional por los fuertes gritos y golpes que se escuchaban en la vivienda y los agentes se desplazaron hasta el lugar. Entraron en la vivienda y detuvieron al hombre, que se resistió a la autoridad al enfrentarse a tres policías.
La mujer, ante las graves heridas provocadas con un cuchillo que portaba el detenido, fue trasladada a un hospital de Valladolid, mientras que el hombre también tuvo que ser intervenido para curarle heridas leves.
