Un suceso rocambolesco en Palencia. Una madre y su hijo se han amenazado con denunciarse mutuamente después de que ella le acusase de haberla encerrado en un local y él lo negase. A las 20:15 horas de este miércoles la Policía Local de la capital palentina ha acudido a la calle Valentín Calderón por una llamada que informaba de una mujer que pedía ayuda desde el interior de un local.

La mujer indicaba haber sido encerrada por uno de sus hijos, que se había llevado las llaves. Se dio aviso al servicio de bomberos que procedió al rescate de la mujer, de 78 años. Tras la entrevista con la misma, se comprobó que parecía tener algún desequilibrio psicológico, observándose también acumulación de basura en el local que parecía ser utilizado como vivienda, y la mujer manifestó su intención de denunciar al hijo.

Los agentes encontraron al hombre, de 46 años, en la calle Mayor de la ciudad y manifestó su intención de denunciar a su madre por ser todo mentira. Se dio conocimiento de lo sucedido a Comisaría por si alguno de ellos presentara denuncia y se realizó informe para conocimiento de los servicios sociales y para seguimiento por parte de la Unidad Agente Tutor.