La Guardia Civil de Palencia ha detenido a una mujer de 38 años y nacionalidad suiza, por un delito de atentado contra agente de la autoridad. Durante el trayecto de una línea regular de transporte de viajeros, la detenida ha ocasionado molestias al resto de viajeros, llegan a agredir al conductor de autobús. 

Motivo por el cual tuvieron que realizar una parada en el intercambiador de la estación de servicio 'Suco', en la localidad de Quintana del Puente (Palencia), lugar al que inmediatamente ha acudido la Guardia Civil. 

La detenida ha mostrado una actitud muy agresiva, siendo apartada del autobús para que no ocasionara daños, momento en el que ha agredido a uno de los agentes, mordiéndole y causándole erosiones en una mano. Seguidamente ha procedido a la detención por un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Posteriormente, fue trasladada en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia. Las digilencias y la detenida han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Palencia.