El próximo 28 de mayo todos los palentinos tienen una cita con las urnas para elegir a sus alcaldes. Entre las papeletas que encontremos en los colegios electorales habrá muchas opciones. Hoy, el Boletín Oficial de la Provincia publica la lista completa de todos los candidatos por provincia y partido para las elecciones en las diferentes zonas de la provincia palentina.

Estas son las listas completas de todos los partidos que se presentan a los comicios por la provincia de Palencia, por el orden en el que han aparecido publicadas en el BOP. Algunos datos para analizar la situación. El PSOE presentó listas en 187 de los 191 municipios de la provincia de Palencia, lo que equivale 99,62 por ciento de la población, según confirmó la candidata socialista a la Alcaldía de la capital, Miriam Andrés. Mientras que el PP lo ha hecho en los 191, un pleno azul. Mientras que Vox presenta 40 candidaturas en Palencia para el 70,14% de la población de la provincia. Ciudadanos pega un bajón y se queda con solo 26.

Aquí puedes consultar los PDF´s de todas las zonas de la provincia con sus posibles alcaldes y concejales para los próximos cuatros años en toda Palencia.

Noticias relacionadas