La Policía Municipal de Palencia tuvo que auxiliar, este martes 27 de diciembre, a un varón de 22 años que tenía un fuerte dolor lumbar. Fue a las 14.00 horas y el hombre tuvo que ser trasladado en el vehículo policial hasta un centro de salud.

A las 15.10, en el Paseo del Salón de Isabel II, tuvieron que auxiliar también a un varón de 73 años que se había caído y se encontraba desorientado. Fue trasladado al Hospital Río Carrión.

Por la tarde, a las 19.35 horas, en la calle Mayor Principal, auxiliaron a una mujer que se había caído produciéndose lesiones. También fue trasladada al Hospital Río Carrión.

En las carretas, a las 19.00 horas y en la calle Jardines, se realizó la prueba de drogas al conductor de un turismo. Un varón de 34 años que arrojó un resultado positivo en cannabis y cocaína y fue denunciado administrativamente. Se inmovilizó el vehículo.

A las 19.35, en la calle Miguel de Unamuno, se realizó una prueba de alcoholemia al conductor de un turismo, un varón de 49 años, que arrojó un resultado positivo de 0,35 mg/l y que también fue denunciado administrativamente.