La próxima semana Ampudia, municipio ubicado en Palencia, contará con una gran variedad de actividades para que puedan disfrutar todos aquellos que lo deseen.

Los actos comienzan el viernes, 1 de julio, con una exposición fotográfica que perdurará durante todo el mes. Estará disponible en la Oficina de Turismo de Ampudia y viene de la mano del artista Miguel López.

El sábado 2 de julio tendrá lugar un concierto de la mano de la agrupación ‘Concuerda & Tango’ que se encargarán de transmitir la música de siempre. Tendrá lugar el tango, pasodoble, bolero, vals, balada, ranchera y también el pop. Los componentes son Luis Merino, en la Dirección y arreglos; Mayte Calderón, laud tenor; Jorge Silva, percusión y Berto Herrero como cantante solista y Rapsoda. Todos ellos se encargarán de dar una magnífica velada en la Sala de Cultura ‘El Pósito’ a partir de las 20:00 horas.

El fin de semana culmina con el ‘Dúo Remembranzas’, quienes protagonizarán un gran concierto de organo y saxofón soprano. La actuación será en la Colegiata de San Miguel Ampudia el 3 de julio a las 20:30 horas.

Noticias relacionadas