Los agentes de la Policía Local de Palencia, acompañados de la Policía Nacional, se personaron a las 00:44 horas del sábado en un bar de la calle Los Trigales porque había comenzado un conflicto en el interior.

Cuando llegaron al lugar, identificaron a una pareja, un hombre de 48 años y una mujer de 36, que no querían pagar la consumición que habían pedido, mostrando una actitud muy agresiva. El varón pudo abandonar el lugar, pero la mujer fue detenida al tener una orden de búsqueda y captura impuesta por un juzgado. 

Otras actuaciones de la Policía de Palencia

Durante el fin de semana se realizaron varias intervenciones en locales y viviendas por ruidos de música y voces. Durante el sábado 26, a las 03:00 horas, los agentes acudieron junto a la Policía Nacional a un bar en la calle Bailen por una denuncia vecinal de ruidos de fiesta en el interior. Comprobaron que el Bar se encontraba ejerciendo la actividad con las puertas cerradas identificándose en el interior a 13 clientes y al titular del establecimiento, denunciado por realizar la actividad fuera del horario permitido.

Otra de las actuaciones del sábado, a las 20:20 horas, realizaron la inspección de un local en la calle Felipe II en el que se estaba celebrando una fiesta con música a elevado volumen. Los agentes comprobaron que el local no disponía de ninguna medida de seguridad ni documentación que autorizase cualquier actividad privada por lo que identificaron y denunciaron al responsable.