La fortuna sonrió a Columbrianos (León), concretamente al Bar Moderno, donde se vendió parte del Gordo de Navidad, el 05490, dotado con 400.000 euros al décimo.

Este establecimiento, con despacho receptor, ya repartió premios en este sorteo navideño en los años 2016 y 2021, pero es la primera vez en que les sonríe el Gordo.

En este punto, en el Bar Moderno de la localidad leonesa, la alegría se ha apoderado desde el primer instante con champán y una gran celebración a las puertas del establecimiento hostelero.

En la localidad berciana, el despacho receptor de Las Eras tenía consignadas tres series, lo que equivale a 12 millones de euros, la más afortunada.

El Gordo de la Lotería de Navidad ha caído muy repartido en Castilla y León. El número 05490 con este primer premio ha viajado a Valladolid capital y Arroyo de la Encomienda (Valladolid); Columbrianos (León), Soria capital y El Hoyo de Pinares (Ávila). Precisamente al alcalde de este municipio abulense, David Beltrán, le ha pillado la noticia en el Pleno de las Cortes de Castilla y León.

Noticias relacionadas